FANDOM

El 899° Batallón destructor de Tanques, unidad del Ejército de Estados Unidos que participo durante la Segunda Guerra Mundial.

Constituido el 1 de junio 1940 por el 10° Ejército regular.

Campo de Artillería, 3° División de Infantería, como el 10º Batallón anticarro. Activado el 1 de julio 1940 en la 99° Batallón de Infantería Anti-tanque. Redesignado com 899° Batallón destructor de Tanques el 15 de diciembre de 1941 en Fort Lewis, Washington, donde se inició la formación, y continuó en el campamento de Hood, Texas... salida al extranjero hasta el 14 de enero de 1943.

La 899° aterrizó en el norte de África el 26 de enero de 1943. El Batallón del bautismo de fuego fue en El Guettar, Túnez, el 23 de marzo de 1943, equipado con el nuevo, el pleno seguimiento de los M10 GMC, armados y con alta velocidad, trayectoria plana, cañon de 3 pulgadas. Como se muestra en Patton: UN ESTUDIO DE MANDO, por H. Essame:

Mientras tanto Patton había empujado la 1° División de Infantería en la carretera a El Gabes Guettar. Como el general Alexander había previsto el 23 de marzo de 1943 la 10° División Panzer, deseosos de repetir que el triunfo en Kasserine descendió en toda su fuerza sobre ellos. Fue una batalla homéricos. En la madrugada del enorme grupo de tanques y armas de propulsión, con transportista de Infantería llevó todas las que tiene ante sí. Dos batallones de artillería de campaña y algunas de las de Infantería fueron invadidas. Luego la marea de la batalla fue resultó. El resto de la American Field Artillery y el 601° Batallón destructor de Tanques y el 899° Batallón destructor de Tanques era rápidos y defensivos. Antes del 10° División Panzer tambaleado y reeled dejando atrás la quema de depósitos a treinta el campo de batalla. Más adelante, en la tarde volvieron los ataque, sólo para ser destruidas una vez más fuera del campo.

Un período de formación en el desierto argelino, siguió a la campaña de Túnez y el 1 de noviembre de 1943 partió la 899° a África del Norte y aterrizó en Italia el 10 de noviembre de 1943. Poco tiempo después, el batallón se retiró y se embarcó a Inglaterra para entrenar en la preparación de la invasión del Día D en Normandía.

La Compañia A y Compañía C, desembarcaron en Utah Beach el Día D, con el resto de la 899° llegar más 4 y 5. La 899°, el primer Batallón destructor de Tanques en tierras Francesas, junto con cuatro divisiones de infantería, incluyendo la 4° División de Infantería, hasta D, más 11, cuando se adjunta a la 9° División de Infantería. objetivo Cherburgo.

Después de cortar la península y empujando a la captura de Cherburgo con la 9° División de Infantería, la 899° también prestó asistencia en la limpieza del resto de la resistencia en el Cap. de La Haya. Durante la campaña para el 2º Pelotón en Cherbourg, la Compañía C, 899° Batallón destructor de Tanques recibido la Unidad Presidencial para la cita extraordinaria y la valentía en la acción que comprende una serie de ocasiones en las que destruyeron las armas del enemigo bloqueando el avance del 2º Batallón, 47° Batallón de Infantería, a Cherburgo y Greville. En todos estos compromisos a las tripulaciones del 2° Pelotón, por su subordinación de seguridad personal para la rápida realización de las sucesivas misiones peligrosas, ha ganado la admiración de todos aquellos a los que fijan sus inspirador ejemplo de valentía.

Después de un breve período de descanso de siete días a la unidad del sur comenzó. Fue en el comienzo de esta unidad una vez más que la 899° demostró su capacidad en combate. El 11 de julio de 1944, cerca de St. Jean de Daye, Francia, la Compañía A y Compañía C con el 899° Batallón destructor de Tanques fueron citados para el extraordinario heroísmo y pendientes de cumplimiento del deber, el apoyo de la 39 Batallón de Infantería y la 47° Batallón de Infantería en la defensa de la misión. A las 02:00 a.m., en la mañana del 11 de julio de 1944, el enemigo lanzó una combinación de ataque de infantería y blindados, que estaba destinado a dividir la playas aliadas. Cuando el humo despejado en el campo de batalla que día de la 899° representaron 14 tanques alemanes y un SP cañon. La Compañia A y Compañía C recibieron la Unidad Presidencial.

Salir de la amarga lucha del 899° para setos con la 9° División de Infantería de la corte de San Lo-Perriers en la carretera, y encabezó el avance el 25 de julio de 1944, y luego pasó al sur, al otro lado del río Sena a través de Chateau Thierry, y se convirtió en uno de los primeras unidades aliadas para iniciar la liberación de Bélgica, el 2 de septiembre de 1944.

La movilización continuó y el 899° se posiciono durante la mayor parte del mes de octubre en la batalla por los bosques de Hurtgen. Fue durante los combates en Hurtgen por el Sargento Hershel F. Briles, ganó la Medalla de Honor para poner su vida en la línea como dos veces para salbar a los hombres heridos de uniadad de la quema de destructores. En diciembre, el 899° con la 9° División de Infantería anclado al flanco norte de las Ardenas, durante la Batalla de las Ardenas, y se movilizo en el terreno a través de a finales de enero. Planes de ataque para empujarlos al río Roer se recibieron. En este momento la unidad intercambiado sus M10 por el de un M36. El 28 de febrero de 1945 el 899° fue a través del río Roer con la 9° División de Infantería, para comenzar la batalla del Valle del Rhin. La 899° con la novena llegó hasta el Rin, el 7 de marzo de 1944, el día 9 la división Blindada fue capturada a un puente sobre el Rin en Remagen. El 8 de marzo, la Compañia C en Remagen cruzado con el 47° Batallón de Infantería.. la Compañia A y la Compañia B siguen al otro lado del río el 10 de marzo. La lucha por la cabeza de puente en Remagen alcanzó su pico más alto. El 47º Regimiento de Infantería, con unidades, incluida la Compañia C, 899° Batallón destructor de Tanques recibio la Unidad Presidencial para la cita extraordinaria de heroísmo y un rendimiento excepcional de los derechos gallardamente explotación y ampliación de la Remagen de la importante cabeza de puente sobre el río Rin, del 8 al 19 de marzo de 1945 . Sobre el Rin el 899° Batallón destructor de Tanques ayudo limpiar el bolsillo del Ruhr, a continuación, vencer la resistencia en las montañas de Harz. El 1 de mayo de 1945, 899° los trasladaron al río Mulde con la 9° División de Infantería, y cumplir con los rusos. Alemania se rindió incondicionalmente a los aliados el 8 de mayo de 1945.

Con grandes esperanzas de regresar a los Estados Unidos, los hombres de la 899° Batallón destructor de Tanques movido por la autopista en Baviera, a sólo cuarenta millas al sur de Munich. "Tent City" en el bosque cerca de Ingolstadt se convirtió en nuestra casa. A VE-Day Parade estaba prevista con el General Patton en la línea. A través de cuotas y el primer grupo de hombres salió del Batallón de los Estados Unidos. El 20 de junio el 899° fueron dos clasificados en la categoría ... lo que significaba en el Pacífico. Sin embargo, el batallón permaneció en Baviera hasta que se disolvió. En noviembre los hombres fueron trasladados a la 9° División de Infantería. El 21 de diciembre de 1945, 350 hombres del Batallón destructor de Tanques partió a hacia Dachau en boxcars, cuatro días y viajó a Holanda para una cesión a un Registro de Provisiones de Grupos Graves. El 899° Batallón destructor de Tanques fue dado de baja el 27 de diciembre 1945 en el campamento de Kilmer, Nueva Jersey.

Por último, el valor del 899° infalible objetivo en el campo de batalla que queda en el Batallón de despertar en los campos de batalla de África del Norte y Europa, los restos destrozados de 71 tanques enemigos, 7 Jagdpanthers, 15 SP Cañones, 24 piezas de artillería, 67 Cañones Anti-Tanque, 10 Semi-orugas, 45 GP de Vehículos, 93 nidos de ametralladoras, 62 fortines y 12 fortificaciones. El Batallón a provocado mas daños, infligido indecibles bajas en la famosa Wehrmacht, paracaidista y formaciones de la SS y capturaron 2.618 reclusos.

Esta breve historia de la 899° Batallón destructor de Tanques de la Segunda Guerra Mundial ha sido elaborado para su presentación en la dedicación del Monumento del Batallón, en Fort Knox, KY, el 8 de septiembre de 1995. El monumento está ubicado en el Parque Memorial de Armaduras, Patton en el Museo de Caballería y Armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar