FANDOM

SdKfz 71

Sd.Kfz 7/1 con su insignia

El Sd.Kfz 7/1 20mm Flakvierling 38 (Inicio), 2cm Flakvierling 38 auf Selbstfahrlafette (Ahora), utilizado por la Wehrmacht de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El Sd.Kfz. 7/1 era una Sd.Kfz 7 halftrack montado con una superestructura especial para permitir la instalación de un traversible 20mm Flakvierling 38. El Flakvierling montado cuatro 20mm Flak 38 armas de fuego y había velocidad máxima de fuego de 1800 rondas por minuto. Aunque la intención de lucha contra la utilización de aeronaves, también es eficaz contra blancos terrestres. El vehículo fue designado como 2cm Flakvierling 38 auf Selbstfahrlafette (Sd.Kfz. 7/1). Las armas estaban equipados con Flakvisier 38 y más tarde con pistola Flakvisier 40 lugares de interés turístico y podría ser recorridos de 360 grados a mano. Que podrían ser elevados de -10 a +100 grados. La tripulación estaba compuesta por diez hombres el comandante de armas, ocho artilleros y un conductor. El vehículo transportado 600 rondas de municiones de 20mm. 1.800 rondas adicionales fueron remolcados en un solo eje del remolque-Sonder Anhaenger 56. Algunos vehículos estaban equipados con escudos de armas pequeñas, mientras que otras más grandes escudos de armas. Los primeros 100 vehículos fueron producidos a partir de abril de 1940 a mediados de 1941 y continuó a un ritmo del diez por mes hasta agosto de 1942, cuando la tasa mensual aumentó significativamente. Unas 750 a 800 vehículos se produjeron en octubre/diciembre de 1944. Desde 1942, la mayoría de los vehículos equipados con armadura ligera cabina del conductor y la protección de la placa de motor. La armadura es de 8 mm de espesor. Su expedición a Flak unidades de la Luftwaffe y Panzer unidades del Ejército. Hubo 319 Sd.Kfz. 7/1 en servicio con el ejército alemán a partir del 1ro de marzo de 1945. Sd.Kfz. 7/1 unidades se utilizaron para proteger a las unidades de blindados contra aviones volando bajo, pero también se usa a menudo contra blancos terrestres.

Galeria del Sd.Kfz 7/1

Véase también

  • Sd.Kfz 7: Semioruga de 8 toneladas.
  • Sd.Kfz 7: Semioruga de 8 toneladas y remolcador de artilleria.
  • Sd.Kfz 7/2: Sistema aéreo autopropulsado, con un montaje de un cañón de 37 mm FlaK 37 L/98. Había versiones con cabina abierta y otras con cabina cerrada con blindaje de 8 mm.
  • Sd.Kfz 7/5: Artemis - 7.62cm(r) Pak auf Zgkw 8t.
  • Sd.Kfz 7/6: Vehículo para telemetría de unidades antiaéreas.
  • Sd.Kfz 7/9: Feurleitpanzer auf Zugkraftwagen 8t puesto de mando móvil para lugares de lanzamiento de misiles V-2

También en FANDOM

Wiki al azar